Silvina Varas alcanzó popularidad en nuestro país luego de su paso por el reality Doble Tentación, al que ingresó en compañía de su entonces pareja, Ignacio Lastra.

Una vez avanzaron los días, la relación se quebró y ambos siguieron su camino individualmente. Lastra anduvo con Lisandra Silva y Julia Fernandes; mientras que Silvina coqueteó intensamente con Max Ferres.

La estudiante de nutrición estuvo varios meses encerrada, y aunque no fue fácil ganarse el cariño del público, lo cierto es que consiguió miles de fieles seguidores que expresan toda su admiración a través de las redes sociales. De hecho, solo en Instagram la siguen más de 593 mil cuentas.

Varas mantenía un activo perfil en esta plataforma, sin embargo, desde el 19 de marzo dejó de compartir imágenes, y fueron varios los que, conforme pasaron los días, se preguntaban qué había pasado con la exchica reality.

Eso hasta este martes 22, ya que Silvina sorprendió a toda su fanaticada con una selfie donde explica qué estuvo haciendo estos dos meses de ausencia.

Era necesario desconectarme, mi salud no estaba bien, pero como dice mi señora madre: ‘Tranquila, hierba mala nunca muere’“, partió diciendo.

Luego, indicó que tiene una asignatura en su carrera que la tenía ‘loca’. “Creo que nunca había pasado tantas horas estudiando, esto me tenía algo bajoneada (entenderán que le había perdido totalmente el ritmo), pero bueno, aguante y ánimo a los que estudian. Hay que ser fuerte para sacarse la cresta, y que más encima no te paguen“, agregó.

Su instantánea consiguió rápidamente más de 34 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios que la motivaron a seguir adelante con sus estudios y, de paso, agradecieron que haya vuelto a Instagram.