Redes Sociales
Publicado por Solange Garrido | 23 mayo, 2018 a las 21:27
Visitas:
Captura | Mega
LOCO
Captura | Mega
Desquiciada escena de Leonardo de Verdades Ocultas causó carcajadas y dejó ola de memes

No hay duda de que Leonardo (Carlos Díaz), está cada día más loco y eso muy bien lo saben los televidentes que siguen Verdades Ocultas.

Desde que volvió a Chile, tras un accidente que hizo creer a todos que estaba muerto, su objetivo ha sido dar con el paradero de Agustina, quien cambió su rostro y se hace llamar Amelia.

Pero no contaba con que la fiscal se enteraría de que está vivo y dio con su nueva identidad.

Ahora la mujer está tras sus pasos y él lo sabe luego de que ella visitara a su madre, momento en que él tuvo que esconderse.

Y no se quedó tranquilo. Leonardo decidió entrar al auto de la fiscal y sorprenderla cuando ella se subiera. En ese instante, la apuntó con un arma y la obligó a conducir. Lo que pasará lo descubriremos en los próximos capítulos.

¿Qué hará Leonardo con la fiscal? 😱😱 #VerdadesOcultas

Una publicación compartida de MEGA (@mega.tv) el

Esta escena no dejó indiferente a los televidentes, quienes lanzaron bromas y memes a través de Twitter sobre todo por el tono en que aseguró que Agustina era su mujer. Estos son algunos de ellos:

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5