Las cámaras, las luces, y las redes sociales se han transformado en las mejores amigas de las Kardashian, quienes han tenido en las pantallas una proyección de sus vidas.

Es por eso que cuentan con seguidores de todo el mundo, quienes han demostrado su fidelidad a través de las redes sociales. Khloe por ejemplo se ha visto envuelta en polémicas en las últimas semanas luego de la filtración de videos de su novio siéndole infiel mientras ella estaba embarazada.

Aún así, y con el consiguiente problema familiar a cuestas, ha seguido compartiendo y exponiendo su vida para el placer de todos sus fanáticos.

La modelo de televisión dijo estar experimentando la maternidad en su máxima expresión, a cinco semanas del nacimiento de True, como fue bautizada la menor.

De esta forma, y tal como aquella canción ‘Antes muerta que sencilla’, la joven madre retomó rápidamente su rutina de ejercicios. La estrella del canal E! decidió compartir dos fotos de su actual figura a través de Snapchat, posando frente al espejo con su buzo deportivo.

Khloe Kardashian | Snapchat
Khloe Kardashian | Snapchat

El cansancio ha sido grande al parecer para Khloe -y para quién podría no serlo- si luego de mucho tiempo retomó sus ejercicios: “Es mucho más difícil de lo que te imaginas. He estado trabajando durante once días y me siento realmente bien, pero cansada. Mi cuerpo está adolorido porque está volviendo a despertarse”.

Khloe Kardashian | Snapchat
Khloe Kardashian | Snapchat

Pero no todos están de acuerdo con volver a un ritmo de ejercicios tan fuerte a tan pocas semanas de haber dado a luz, y por eso la propia celebridad respondió a ellas en Snapchat: “Lo que me molesta es que he leído por Twitter que piensan que me estoy centrando demasiado en el cuerpo (…) El deporte es mi santuario y es algo que amo hacer”.

¿Qué opinas? ¿Es muy pronto para volver a ejercitarse?.

Khloe Kardashian | Instagram
Khloe Kardashian | Instagram