Ángela Duarte alcanzó gran popularidad en redes sociales, luego de participar en el reality de Mega Doble Tentación, junto a su pareja, el modelo Cristóbal Álvarez.

A través de su cuenta de Instagram, la estudiante de enfermería reveló que varios de sus seguidores, le han dicho que es bastante parecida a una reconocida actriz de Hollywood.

“Qué manera de llegarme direct diciéndome que soy igual. Y yo ni sé quién es ¿De verdad me encuentran igual?”, preguntó Ángela en sus Instagram stories, junto a una fotografía de la actriz Kristen Bell.

Angela Duarte | Instagram
Angela Duarte | Instagram

Recordemos que esta joven estadounidense, participó de cintas como Veronica Mars, Scream 4, Burlesque y prestó su voz para el personaje de la princesa Anna en Frozen de Disney.

Al parecer, sus rasgos faciales, como la forma de su nariz y el color de sus ojos, provocó que se hiciera una comparación entre ellas.

No obstante, en la encuesta que Duarte compartió en su Instagram, un 60% de sus seguidores admitió que no tenía mucho parecido con la actriz de 37 años.

Instagram |  Captura Youtube
Instagram | Captura Youtube

¿Crees que se parecen?