Redes Sociales

2018-05-22T13:02:01-04:00 22 mayo, 2018, a las 13:02Publicado por: Gustavo Soto

Natti Natasha presume su espectacular figura y es furor en redes sociales

Natti Natasha | Instagram
Natti Natasha | Instagram

Una de las exponentes más populares del reguetón es sin duda la artista dominicana, que en sólo un año ha alcanzado el reconocimiento de sus pares y del público al traspasar las fronteras con éxitos como Criminal, Amantes de una noche y el remix de Dura.

Y es que la reguetonera no sólo está dotada de una gran voz y capacidad interpretativa, también ha cultivado una figura realmente increíble que ha cautivado a los cibernautas alrededor del mundo.

Lee También...

En un volcán de Isla de Pascua: el lugar extremo donde Augusto Schuster decidió raparse

Ir al artículo

A tanto ha llegado la popularidad que en su Instagram oficial cuenta con tres millones 600 mil seguidores, y que cada vez acumula miles de likes.

El fin de semana, ‘Natti Nat’ volvió a República Dominicana para participar de una gala del clásico grupo de merengue Hermanos Rosario, autores de la famosa Dueña del Swing. Para ello, la cantante hizo gala de este ajustadísimo vestido:

Natti Natasha | Instagram

Natti Natasha | Instagram

Natti Natasha | Instagram

Natti Natasha | Instagram

Las reacciones no se hicieron esperar, pues cada una de las instantáneas tienen más de medio millón de likes. “Eres hermosa”, “lo que me recetó el médico”, “envidio tu figura #MujeresConPoder”, son algunos de los comentarios.

Fenómeno

La cantante pasa por un excelente momento en popularidad y también en lo musical, pues su éxito Sin Pijama junto a Becky G pasó a liderar el ranking Viva Latino de Spotify y en Youtube ya acumula 170 millones de reproducciones.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5