Millaray Viera y Marcelo Díaz han formado una bella familia con la hija del primer matrimonio de ella -Julieta- y la que nació fruto de su amor, Celeste.

Tras seis años de relación, en febrero confirmaron que se casarán prontamente, pues están más enamorados que nunca.

¿Y cómo no si ambos tienen bellos gestos el uno hacia el otro? Así lo confirmó la hija de Mónica Aguirre y Gervasio, en una profunda publicación sobre el parlamentario.

Carreteando ❤️ ****************************************************** @marcelodiazd

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera) el

“Quería ventilar un asunto, sólo por retratar al amor de mi vida y su evolución basada en el amor. Estoy hecha mierda, me levanto a las 5 am todos los días, mi hija menor aún se despierta mucho en la noche y reconozco que he llorado de sueño pa’ callao”, comenzó contando, según Glamorama.

Y continuó narrando cómo es su día a día: “Como todas las mamás que trabajan todo el día, llego a hacerme cargo de las cosas de mis hijas y por sobre todo a estar con ellas hasta que llega la temida noche en la que sé que no dormiré una vez más. Y a veces no puedo más, como todas”.

En este contexto, se refirió al rol que tiene su pareja, señalando que “Marcelo hace su parte fielmente, es un papá a toda raja, pero trabaja en Valpo. Justo ahora tengo una ventana de unos días porque me cambié de trabajo y mi Marcelo que no tiene esa ventana, me dijo que me tomara esta semana, que me fuera a algún lado, a la playa, de viaje afuera, con las amigas, donde sea, me dijo ‘te lo mereces y lo necesitas, yo me hago cargo de las niñas’“.

Este gesto, aseguró, “encuentro que es para llorar (de hecho lo hice). Para mí eso es amor puro y generoso”, finalizó.

Cabe destacar que Marcelo ya había declarado en una oportunidad cuál es su idea de crianza, asegurando que cuando ambos padres trabajan, el cuidado debe ser compartido. “Esta idea de que uno ayuda en la casa es un acto de machismo completo”, dijo.

Marcelo Díaz | Agencia UNO
Marcelo Díaz | Agencia UNO

“Las tareas se comparten, la mitad de la pega se comparte, porque la mitad de la responsabilidad del nacimiento de esta guagua es mía”, añadió en marzo pasado sobre su rol de padre (Ver nota).