Mario Cimarro es uno de los galanes que día a día enamora a los seguidores de la teleserie Pasión de gavilanes, que actualmente transmite TVN.

En la teleserie que se emite en Chile por quinta vez, desde su estreno en 2003, Mario interpreta a Juan, uno de los hermanos Reyes que se enamora de Norma, la hermana mayor de las Elizondo.

En el culebrón colombiano, el intérprete se presenta como un hombre romántico y de buenos sentimientos, lo que no estaría muy alejad de la realidad, ya que a juzgar por sus rede sociales, Cimarro no tiene problemas en demostrar que es un hombre sensible y con gusto por la poesía.

Y es que el cubano de 46 años tiene enamoradas a sus fanáticas de Instagram, donde posee más de 303 mil seguidores, luego de compartir varias instantáneas con textos que dejan pensando a cualquiera. Estos mensajes que acompañan postales de viajes y similares, son poemas que tienen como idea central el amor.

Así lo ha demostrado en recientes publicaciones, como cuando publicó una tierna postal junto a su mascota, que acompañó con un poema de la poetisa guatemalteca Ligia García y García. “Se busca un ser humano que se deje amar en horas hábiles e inhábiles, que me de permiso de escribirle con amor. Y que de vez en cuando pueda ser cómplice en mis sueños. Debe tener experiencia en vuelos hacia nuevos destinos y contar con el coraje necesario para amar“.

En otra fotografía, publicada el pasado domingo 13 de mayo, Cimarro compartió un poema del político y poeta cubano José Martí, dedicado a su madre.

La anterior publicación ha recibido más de 15.800 “me gusta” y cientos de comentarios que destacaron este lado profundo y sensible del actor.

Cabe señalar que Cimarro se ha divorciado dos veces. En 1999 se casó con la actriz Natalia Streignard, junto a la que tuvo dos hijos, pero en 2006 el matrimonio llegó a su fin. En 2016, vivió su segundo quiebre, luego de haberse casado ‘en secreto’ con la modelo Deimante Andriuskaite, quien aseguró en esa ocasión que el motivo del divorcio se debía a que pasaban mucho tiempo distanciados.