Sin duda la boda del príncipe Harry y Meghan Markle fue el evento del año, ya que esta unión trajo consigo muchos cambios en la monarquía inglesa, entre ellos la incorporación de una estadounidense a la familia.

Durante la transmisión muchos fueron los comentarios respecto a los looks y quiénes eran los invitados al magno acontecimiento, siendo una la que se robó la atención de todos: Chelsy Davy, la exnovia de Harry.

Y es que la joven originaria de Zimbabue (África) estuvo con el nieto de la reina Isabel II durante 7 años, siendo su relación más larga hasta ahora, por lo que los tuiteros no dudaron en comentar respecto a su “valiente” aparición en el matrimonio.

Además de que su presencia se prestó para bromas, el look de Davy no pasó desapercibido, siendo muy criticado por los expertos debido a lo corto de su pollera, fuera del protocolo requerido para el evento.

La socialité llegó con un vestido azul marino de falda amplia un poco más arriba de la rodilla, junto a una capa y un fascinator (sombrero) en los mismos tonos, lo que no fue para nada del gusto de los comentaristas de moda siendo catalogada como una de las “peores vestidas”.

Chris Radburn / POOL / AFP
Chris Radburn / POOL / AFP

A ti ¿qué te pareció su look?