Angélica Castro es una de las mujeres más guapas del espectáculo chileno y en cada alfombra roja siempre se luce con un vestuario que no pasa inadvertido.

A través de sus redes sociales mantiene constante contacto con sus seguidores, compartiendo imágenes de sus actividades y vida familiar.

En este contexto, la animadora publicó en Instagram una foto antigua en la que aparece usando un sensual vestido de Claudio Mansilla, con un escote en la espalda muy pronunciado.

Y si bien la mayoría destacó lo bien que se veía con ese diseño, otros encontraron que el escote era demasiado pronunciado y que no la favorecía.

Horrible vestido“; “Ya no es elegante, pasa más que nada a ser vulgar y eres muy linda y me encanta cómo eres, pero ese vestido no te favorece“; “No me gusta, demasiado evidente“; “Feo, poco elegante y muy rebajado<", fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz. Revisa a continuación la comentada postal. [caption id="attachment_374967" align="aligncenter" width="700"]Angélica Castro | Instagram Angélica Castro | Instagram[/caption]