La actriz y locutora Antonella Ríos es una asidua usuaria de redes sociales, donde a menudo comparte con sus fieles seguidores parte de su vida y su trabajo.

Pues bien esta vez, la artista de 43 años sorprendió al compartir fotografías del guapo hombre que le estaría robando el corazón.

A través de Instagram Stories Antonella compartió una serie de registros con Javier Muñoz, modelo con quien está saliendo, y quien la tiene muy ilusionada, aunque aclaró que aún no formalizan.

Antonella Ríos | Instagram
Antonella Ríos | Instagram
Antonella Ríos | Instagram
Antonella Ríos | Instagram

“No estoy pololeando, estoy piola, estoy tranquila (…) Estoy muy contenta, feliz. En equilibrio. Estamos fluyendo, como gente normal que se conoce”, aseguró Ríos a Las Últimas Noticias.

Y aunque no quiso revelar mayores detalles de este romance, aseguró que es algo muy lindo que quiere cuidar. “Yo quiero cuidar esto. Me encantaría que la relación prosperara”, contó.

En los registros que subió a la plataforma se le ve a los ‘tortolitos’ disfrutando de una cena y luego de un paseo por Valparaíso, todo enmarcado en el cumpleaños de Muñoz, quien este domingo cumple 22 años.

De acuerdo a lo relatado por la actriz al medio antes citado se conocieron entrenando en un gimnasio, y estarían juntos hace poco tiempo.

Cabe mencionar que Muñoz ha trabajado como modelo para el diseñador Matías Hernán y marcas locales como Treino, Bold y la revista Joia.

A continuación puedes revisar más imágenes.

[GaleriaNuevaP7 id=23]