Gala Caldirola es una asidua usuaria de las redes sociales, especialmente de Instagram, donde comparte constantemente con sus fanáticos diversas capturas de sus actividades diarias.

Y ha sido su bebé de dos meses, Luz Elif, quien ha tomado gran protagonismo en su plataforma, publicando fotografías y videos de ella. Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones la española tuvo un “encontrón” con una de sus seguidoras.

Se tratan de dos capturas en la que Gala sale junto a su pequeña en brazos y fue una usuaria quien escribió un comentario que molestó a la exparticipante de Volverías con tu ex?

“¿No estará muy gordita?”, escribió la cibernauta, a lo que Gala respondió: “Qué comentario más estúpido”.

Esta respuesta fue apoyada por sus seguidoras, quienes la defendieron y criticaron a la usuaria que escribió la pregunta, provocando que eliminara la publicación.

Cabe recordar que desde que se anunció su embarazo, Gala ha compartido con su fanáticos diversos métodos maternales por los que ha optado, siendo también criticada en el pasado por esto. Además, una de las últimas críticas que causaron polémica fue cuando algunos seguidores la acusaron de “tomar mal” a su bebé.

Finalmente, este viernes la española nuevamente dejó en evidencia que no toma en cuenta comentarios como el anterior, ya que a través de su Instagram Stories celebró los “rollitos” de su bebé con un tierno video de Luz Elif.