Camila Recabarren alcanzó popularidad en nuestro país luego que en 2012 participara en el docurreality de Canal 13 No basta con ser bella, y del que saldría la representante de Chile para el Miss Mundo.

En el espacio donde conoció a su inseparable amiga, Ingrid Aceitón, Camila superó todos los desafíos y finalmente se convirtió en la flamante ganadora, viajando hasta Ordos, Mongolia, para representar a Chile.

Pese a que no ganó, sí tuvo un desempeño destacado, ya que fue seleccionada dentro de las 10 finalistas en el Fast Track “Top Model”, participando en un desfile de moda para la marca 1436 Erdos.

Desde entonces, Camila ha continuado una fructífera carrera en televisión, participando en reality shows, conduciendo programas web, y también como panelista en el matinal de La Red. En redes sociales, en tanto, mantiene un perfil con más de un millón doscientos mil seguidores, quienes a diario comentan lo bella y talentosa que es.

No obstante, al parecer la ex Miss Chile quiso animar a sus seguidoras, recordándoles que no siempre fue igual, y para eso compartió dos cómicos registros en los que aparece antes de ser seleccionada para el programa de ‘misses’, al que postulo tres veces.

Si yo pude, tú también podrás“, fue el mensaje que acompañó la postal, entre risas.

Camila Recabarren | Instagram
Camila Recabarren | Instagram

Y haciendo gala de su buen humor, la ex Amor a prueba volvió a compartir la imagen pero esta vez como un meme, bromeando con la apariencia que tenía antes de alcanzar la fama.

Camila Recabarren | Instagram
Camila Recabarren | Instagram

¿Qué te parece su publicación? ¿Crees que ha cambiado mucho?