Hace unos días comenzó a correr el rumor de un posible quiebre entre Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez, lo que motivó a algunos periodistas a contactarse con la actriz.

Esto molestó al futbolista, quien sin pensarlo dos veces compartió los pantallazos de los mensajes, junto a una crítica.

“¿Por qué existe tanta maldad y envidia en estas personas? ¿Es necesario hacer daño a una pareja, familia, amigos, etc., con tantas mentiras? Les deseo que sean felices y que no exista tanta maldad en sus corazones. ¡Karma! No vuelvan a molestar a mi pareja ¡Respeto!“, escribió (ver nota).

Alexis Sánchez | Twitter
Alexis Sánchez | Twitter

Entre los involucrados estaban Juan Pablo Queraltó y Michael Roldán. En el caso del primero, indicó a LUN que “en esos pantallazos se ve que solo estábamos haciendo el ejercicio periodístico de preguntar, antes de hablar. Publicar pantallazos personales de WhatsApp, creo que es un error”. El caso de Roldán es diferente, puesto que éste aseguró al mismo medio que él jamás ha contactado a Mayte para hablar de este asunto.

Pero en este contexto otra periodista, Mariela Sotomayor, salió a dar su versión y a reconocer que ella contactó a Mayte.

“Señor @alexis_officia1 le escribo para contarle que este mensaje que usted publicó en sus redes sociales corresponde a un mensaje privado que yo le envié a @mmayte_rodriguez; al no saber si ella se encontraba ocupada en ese momento, le pedí disculpas por interrumpirla y ante el rumor de su supuesto quiebre le pregunté si era cierto”, comenzó escribiendo la panelista de Intrusos.

Junto con ello, explicó que “todo esto simplemente porque entiendo que es mi trabajo el reportear los temas, eso sí, sin olvidar que para mí es pega pero (para) usted es su vida privada… de hecho no es la primera vez que le escribo a Mayte, si se fija en el mensaje que se lee arriba le escribí hace poco para pedirle que intercediera con usted para que le enviara un saludo a un niño de 8 años que tiene un tumor cerebral que lamentablemente no puede ser operado… @maripilarrain1973 me escribió en un video mío”.

“No sé si usted se dará el tiempo para leer este mensaje pero sí espero de todo corazón que quien lo lea le haga llegar este pedido a este hombre que tantas alegrías le ha dado a este país, para que juntos con su ayuda podamos regalar felicidad a un pequeño chileno que lo admira de corazón. Me despido esperando que por sobre todo, sea usted muy feliz siempre”, agregó.

Mariela Sotomayor | Instagram
Mariela Sotomayor | Instagram

Cabe destacar que esta publicación recibió un mensaje que Mariela no esperaba, y no de Alexis. Se trata de la mujer a la que etiquetó en la publicación, quien le pidió el video.

“Sí yo le escribí a @mariela_sotomayor para que contactara @alexis_officia1 o @mmayte_rodriguez, para enviarle un saludo a Bastián y el pequeño murió”, fue el mensaje que se lee en los comentarios de Mariela.

Mariela Sotomayor | Instagram
Mariela Sotomayor | Instagram

La periodista reaccionó de manera inmediata: “qué pena, lo siento muchísimo, qué triste noticia. Si puedes por favor envíale un abrazo grande a su familia… ni siquiera puedo imaginar lo que deben estar pasando, gracias por pensar en mí para un acto tan noble y, bueno, ojalá un día podamos ayudar a alguien más, te felicito por tu generosidad y tu intención de hacer feliz a este niño”.

Luego de responderle a la mujer, Sotomayor comunicó la noticia a sus seguidores: “Amigos con mucha pena les cuento que el pequeño lamentablemente falleció… esperemos que su familia tenga la paz que necesita, un abrazo a todos”.