Fue a fines de febrero pasado que la vida de Mauricio Isla y Gala Caldirola cambió drásticamente, ya que había nacido su hija Luz Elif.

Casi tres meses después, la española se ha dedicado ha compartir sus días con su pequeña, que ya ha crecido bastante. La exparticipante de Volverías con tu Ex? sube sus paseos, sus comidas y todo lo que hace con su primera hija.

Gala no ha perdido la oportunidad de compartir estos momentos, sin embargo, su última publicación en su cuenta de Instagram de forma particular, ha conmovido a muchos. Y es que la pareja del ‘Huaso Cósmico’ subió el momento en que este miércoles despertó a Luz.

“¡Buenos días mi amor!”, fue el mensaje escrito por Caldirola. Claro que lo que más llamó la atención fue el video que había, donde era posible ver la tierna reacción de la pequeña en el momento que su madre le decía “te amo”.

Luz esbozó una sonrisa de forma inmediata, lo que provocó la chochera total de Gala: “Sí, lo sabes, te amo”. Los seguidores de la ex chica reality comentaron de forma inmediata el video, donde todos aseguraron que lo que habían visto era lo más bello del último tiempo.