La relación entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez parecía ir viento en popa hasta que este martes comenzó a circular el rumor de que la pareja enfrentaría un supuesto quiebre.

Las razones tienen que ver principalmente con que el delantero del Manchester United eliminó de su Instagram todas las fotografías junto a Mayte, y ella no comparte ninguna postal con él desde el pasado 19 de febrero.

Cabe señalar que según consignaron varios medios en marzo pasado, la actriz tenía todo listo para mudarse indefinidamente a Manchester, Inglaterra, puesto que ya no contaba con contrato en TVN y, además de acompañar a su novio, aprovecharía el tiempo para tomar algunos cursos de actuación.

Por lo anterior, esta radical decisión de Sánchez ha sorprendido tanto a la prensa como a sus seguidores, quienes en varias imágenes le han preguntado qué pasa con la intérprete.

Hasta ahora, el seleccionado nacional no se había manifestado al respecto, sin embargo, y ante la insistencia de algunos medios, decidió utilizar su cuenta de Twitter para dejar en claro que aún está en pareja.

¿Por qué existe tanta maldad y envidia en estas personas? ¿Es necesario hacer daño a una pareja, familia, amigos, etc., con tantas mentiras? Les deseo que sean felices y que no exista tanta maldad en sus corazones. ¡Karma! No vuelvan a molestar a mi pareja ¡Respeto!“, escribió.

Alexis Sánchez | Twitter
Alexis Sánchez | Twitter

Además, junto a su mensaje, sumó varias capturas de periodistas como Juan Pablo Queraltó y Michael Roldán, quienes intentaron contactar a Mayte para saber su versión de los hechos.