Fue en julio del año pasado que finalmente Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez reconocieron su romance, luego que varios medios nacionales aseguraran que los tórtolos habían vivido románticos encuentros tanto en Chile como el extranjero.

Desde entonces, la pareja se convirtió en una de las más queridas de la farándula criolla, siguiendo paso a paso sus viajes, citas y paseos en familia, demostrando que son los protagonistas de su propio cuento de hadas.

Tan intensa ha sido la relación de ambos, que incluso se supo que en febrero-marzo Mayte se instalaría con ‘camas y petacas’ en Manchester, para acompañar día y noche al seleccionado nacional, donde también aprovecharía de tomar unos cursos de actuación.

No obstante, nada de eso ha ocurrido. Lo anterior, porque desde el 19 de febrero que la actriz no comparte fotos junto al ídolo nacional y solo se ha podido ver a la rubia en registros de trabajo, vacaciones familiares en Brasil y otras postales similares.

R I O

Una publicación compartida de Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) el

Una sola

Una publicación compartida de Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) el

En el caso de Alexis, la situación es aún más drástica, pues en Página 7 notamos que el delantero del Manchester United eliminó todas las fotografías junto a la intérprete en su Instagram, lo que no ha pasado inadvertido tanto en seguidores del deportista como de Mayte.

¿Será que la pareja tomó un distanciamiento?

Cabe señalar que en marzo pasado se confirmó que la actriz tendría todo listo para irse a Inglaterra, de hecho, en el canal público ya estaban al tanto y sería un momento ideal ya que luego de Dime quién fue, no tendría contrato, pues ella trabaja por proyectos. ¿En qué habrá quedado todo eso?