Este martes se vivió un nuevo episodio de Rojo, el color del talento, donde se presentaron nuevos cantantes y bailarines para decidir quiénes se suman a la temida capilla.

En este capítulo conocimos a otros participantes, quienes se la jugaron por convencer al jurado, integrado por Neilas Katinas, Maitén Montenegro y Consuelo Schuster, y no ser amenazados.

Al mismo tiempo, pudimos descubrir otras historias personales de algunos concursantes, sin embargo, este aspecto no termina de convencer a los televidentes, pese a que es un elemento clásico de Rojo y que ha estado presente desde las primeras temporadas del espacio.

Aún así, los seguidores de la apuesta de TVN, que en términos de rating ha funcionado bastante bien, coincidieron en que en pro del dinamismo del programa, deberían acortar estas historias, por muy emotivas que sean.

Algunos ejemplos de estos relatos son el caso de Ronald Pérez, funcionario de la PDI que debe organizar su esforzado trabajo con lo que más le gusta hacer en la vida: cantar.

Captura | TVN
Captura | TVN

También pudimos conocer la sacrificada historia de lucha del bailarín Alan Caniumán, de Los Andes, quien vivió el abandono de sus padres y debió dejar hasta sus estudios de enseñanza media para sacar adelante a sus hermanos. Actualmente vive con la familia de su pareja y ha retomado su educación junto con perfeccionarse en el baile.

Captura | TVN
Captura | TVN

Además, hubo otra crítica relacionada y en la que coincidieron varios. Y es que hasta ahora solo hemos conocido algunas historias, antes de la presentación del concursante en cuestión, lo que según algunos televidentes condicionaría la votación del público.

¿Qué crees tú?

Revisa algunas reacciones a continuación.