Luis Miguel ha estado en la palestra el ultimo tiempo luego que se lanzara la serie basada en su vida y que lleva su mismo nombre.

Por este motivo, uno de los aspectos desconocidos es la istoria de su madre, Marcela Basteri, de quien no se sabe nada desde hace 30 años.

Hace algunas semanas comenzó a circular el rumor, que señalaba que su progenitora sería una mujer en situación de calle que se encontraba viviendo en Argentina, sin embargo, con el paso de los días se descartó.

En esta ocasión, fue el hermano del cantante quien en su cuenta de Instagram compartió varias imágenes de su madre con tiernas palabras.

“Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi madre, feliz día ‘mom’, te tengo siempre presente”, escribió en una de las publicaciones.

Alejandro Basteri | Instagram
Alejandro Basteri | Instagram

Mientras que en otra, señaló lo siguiente: “Hoy merece doble amor y más bien siempre de manera infinita. Cómo es cierto que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”.

Alejandro Basteri | Instagram
Alejandro Basteri | Instagram

Cabe señalar que desde 1986 se desconoce el paradero de Marcela y estas imágenes vuelven a levantar suspicacias entre la opinión pública.

Desde esa época se han levantado una serie de teorías sobre lo que habría pasado con ella: que terminó en un hospital squiátrico en Italia y que cuando Luis Miguel la fue a visitar, no lo reconoció.

En tanto otra posibilidad es que murió en un tiroteo en Chihuahua durante una fiesta, aunque hasta el momento no hay una versión oficial.