El pasado 19 de noviembre Máximo, el hijo de Cecilia Bolocco y el expresidente de Argentina, Carlos Menem, cumplió 14 años, y como todo adolescente está en plena búsqueda de su identidad.

En ese sentido, la relación con su padre es un vínculo que la misma ex Miss Universo ha señalado en más de alguna ocasión que está un tanto roto, y que ha tenido que suplir ambos roles durante el crecimiento del niño.

Además, ha señalado que el apoyo de su familia y el de su actual pareja, el empresario José Patricio Daire, también han sido un factor importante en el desarrollo de Máximo, tanto que este último se ha convertido en una figura paterna para el adolescente.

No obstante, Máximo no se olvida de quién es realmente su padre, y pese a que la distancia entre ambos ha existido siempre, al parecer el pequeño ha intentado comunicarse con él pero le ha sido imposible, debido a una especie de ‘bloqueo’ por parte de sus parientes argentinos.

Así al menos lo confesó él mismo a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una storie en la que detalla su batalla por intentar ver a su progenitor, indicando que su media hermana, Zulema Menem, no lo deja.

Está pasando. Mi papá vive en Argentina y es muy difícil comunicarme con él. Zulema Menem es la única forma de que yo pueda hablar con él y ella me bloqueó de todos los medios“, comienza el relato de Máximo.

Luego, comenta que esta situación ha ocurrido “durante años” y que incluso quienes cuidan a su padre allá, tienen orden de no contestarle. “Ya supongo de quién será esa orden”, indica, agregando que “los teléfonos de la casa están bloqueados para cuando yo llame”.

Por último, cierra comentando que “esto me da mucha pena, porque además mi papá no sabe que esto está pasando”.

Máximo Menem | Instagram
Máximo Menem | Instagram

Cabe señalar que en el programa Intrusos, Claudia Schmitd aseguró que Máximo se había comunicado con ella hace un tiempo para explicarle esta misma situación y pedirle ayuda, cuestión que ella evaluó y se contactó con Cecilia para mantenerla al tanto, lo que ella agradeció, sin embargo, no supo cómo se ha desarrollado el tema en cuestión.