En abril pasado el deportista extremo y Pangal Andrade, compartió un par de registros en su cuenta de Instagram, donde celebraba los dos años que llevaba construyendo el gran sueño de su vida: su casa sustentable.

Fue en abril de 2016 que el exchico reality decidió emprender este proyecto, y aunque no ha esta exento de inconvenientes y dificultades, lo cierto es que en estos dos años ha logrado construir gran parte de su gran hogar.

A juzgar por las imágenes que compartió en aquella ocasión, el ex de Kel Calderón está a punto de terminar, pues el grueso de la estructura está listo y ahora solo restan detalles del interior de su casa para que se convierta en lo que él siempre soñó .

Pangal Andrade | Instagram
Pangal Andrade | Instagram
Pangal Andrade | Instagram
Pangal Andrade | Instagram

Y al parecer estos detalles también ya están avanzando, puesto que recientemente Pangal compartió a través de sus Stories una serie de videos donde se ve cuán rápido ha avanzado en estas nuevas labores.

En los clips se puede ver cómo está lista la escalera, la mayoría de los pilares de su casa e incluso el piso del baño que corresponde a su pieza, la misma a la que ahora le pondrá piso flotante.

Revisa sus avances a continuación.