Este jueves se celebró el Día de la Madre y muchos famosos aprovecharon sus redes para homenajearlas y decirles lo importantes que son en sus vidas.

Este es el caso del futbolista nacional, Jorge Valdivia, quien a través de su cuenta de Instagram dedicó un tierno mensaje a su esposa, la ex panelista de Maldita Moda, Daniela Aránguiz.

“Homenaje a la ¡Mejor mamá del mundo! Te amamos, tus hijos y yo. Has estado en todas y seguirás estando con nosotros, tu familia”, escribió el deportista, mensaje que acompañó de corazones.

Valdivia acompañó su sentido mensaje con una bella postal en la que aparece Daniela junto a sus dos hijos, Agustina y Jorgito, quienes son su motivación en cada una de las cosas que realiza, según ha señalado.

Jorge Valdivia | Instagram
Jorge Valdivia | Instagram

Tras la publicación, que cuenta con más de 25 mil ‘me gusta’, el Mago recibió cariñosos mensajes de sus seguidores, quienes destacaron el gesto que tuvo con su famosa esposa.

Cabe mencionar que la pareja se conoció cuando ambos eran muy jóvenes, mientras ella formaba parte del extinto programa Mekano, y tras un corto pololeo contrajeron matrimonio en 2004.