Hace un poco más de dos meses que la vida de Gala Caldirola cambió completamente. La guapa española había dado a luz a su primera hija, Luz Elif, fruto de su relación con el futbolista nacional Mauricio Isla.

Desde que dio a conocer la noticia de que se convertiría en madre, la exchica reality no ha parado de disfrutar y a través de su cuenta de Instagram ha compartido con sus miles de fanáticos el proceso.

Y este jueves, en el Día de la Madre, Gala decidió realizar una publicación distinta y dedicarles unas tiernas palabras a todas las mamás, las cuales acompañó con tres tiernas fotografías junto a la pequeña Luz.

“¡Feliz Día de la Madre para todas las mujeres lindas! Ahora que sé lo que significa ser mama, puedo decir que admiro de lo que somos capaces las mujeres y deseo que todo ese amor, esfuerzo y dedicación que le entregáis a vuestros hijos se os devuelva como salud, riqueza y alegría. Mamás del mundo: ¡Enhorabuena! ¡Sois el motor del planeta!”, comenzó el relato de la española.

Pero esta dedicatoria no sólo fue para las mujeres. Esto, puesto que Cardirola también quiso destacar la labor de los papás.

“Y aunque hoy no es el día de padre, también quiero aprovechar para felicitar y darles mi admiración a todos esos papás que son dedicados, cariñosos y atentos con sus hijos, un amor incondicional para nuestros bebes ¡Gracias por ser nuestros protectores!”, concluyó.

Finalmente, esta linda publicación de Gala no pasó desapercibida por sus seguidores y ya suma más de 60 mil ‘Me Gusta’, además de recibir cientos de mensajes de felicitaciones por su primer Día de la Madre. “Hermosas”; “Feliz día”; “Qué lindas palabras” y “Cómo crece ese angelito”, fueron sólo algunos de ellos.