Eduardo Vargas y Daniela Colett a menudo publican fotografías en Instagram donde se refleja lo felices y unidos que son como pareja. Es ahí donde sus más fieles seguidores aprovechan el momento para comentar cómo se ven.

La pareja está más enamorada que nunca y es por ello que hace poco decidieron contraer matrimonio por el civil acompañados de su círculo más cercano.

Daniela también publica fotografías suyas donde cautiva a sus 225 mil seguidores de Instagram. Sin embargo, una de ellas no fue del todo aceptada por los usuarios quienes consideraron que era un poco extraña.

En la imagen se ve el rostro de Daniela en primer plano donde son sus ojos los protagonistas, pero también hicieron hincapié en su boca y nariz.

Los seguidores criticaron la fotografía y escribieron comentarios como: “No encuentro nada raro en su cara solo cambió el color de sus ojos y por lo que veo te queda muy bien, eres linda”, “Te operaste la nariz porque si es eso te quedó linda”, “Usas lentes de contacto…se ven extraños” y “Muy linda, yo no le veo nada raro en su cara, está igual solo un poco más maquillada pero nada más. Qué exagerada la gente”.

Frente a las opiniones, Daniela respondió “Gracias pero ¿cómo me cambié el color de los ojos? ¡Jajaja! Es la luz, así son mis ojos, iguales a los de mi papá”.

Revisa la imagen a continuación:

🙏😴😴😴

Una publicación compartida por Daniela Colett (@danibcolett) el