La carrera de Millaray Viera ha tomado nuevos aires, ya que desde que se incorporó al Muy Buenos Días a Todos en febrero pasado, la conductora volvió a tener presencia en televisión, después de varios años fuera de pantalla.

Y así como la televisión es una de las pasiones de Millaray, hay algo aún más importante para ella: su familia. Así quedó en evidencia en la edición especial de la Revista Mujer de La Tercera, donde justamente la actriz fue portada junto a sus dos hijas, Julieta y Celeste.

Hoy su hija mayor, Julieta, de su primer matrimonio con el músico Álvaro López, ya tiene nueve años, mientras que Celeste, que nació de su relación con el exministro Marcelo Díaz, tiene apenas uno: “A la Juli la tuve en un momento mucho más complejo, tenía 21, vivía sola en México, sin familia, y fue bien complicado porque las hormonas me hicieron una mala jugada (…) con la Celeste ha sido lo opuesto, todo es bastante más simple, más llevadero, ha sido menos angustioso. Ya tengo más experiencia, más compañía y contención. Y también estoy más relajada, más madura”, comentó la joven.

Esto se ha notado en la especial relación que tiene Viera con sus hijas, de hecho, debido a esto, fue nominada en los Moms Awards 2018, en la categoría Me Fascina Ser Mamá: “Me encanta tener la posibilidad de conocer cada día a estas personitas e ir encantándome con ellas. También me fascina el amor infinito e incondicional que uno experimenta”.

Acompañada de la entrevista, Viera posó junto a Julieta y Celeste en una bella sesión de fotográfica, que dejó en evidencia lo grandes y bonitas que están sus pequeñas.

Instagram
Instagram | Revista Mujer
Instagram
Instagram | Revista Mujer

“Puedo decir que soy una mamá ciento por ciento comprometida con su maternidad, que vivo por y para ellas y que son mi felicidad completa. Eso es en lo que a mí me compete, lo demás lo pueden decir la Juli y la Cele en unos años más”, fue una de las frases con la que Millaray Viera reflexionó sobre su rol de su madre, que la tiene muy contenta.