Sí, otra vez. La verdad es que perdimos la cuenta de los cambios de look de Galadriel Caldirola, la española que le robó el corazón al seleccionado nacional Mauricio Isla.

La guapa exchica reality sorprendió a sus miles de seguidores de Instagram al exhibir su nuevo look.

“Aún no puedo creer que me convencieran para este rubio tan rubio”, escribió junto a las postales.

Galadrielcaldirola | Instagram
Galadrielcaldirola | Instagram
Galadrielcaldirola | Instagram
Galadrielcaldirola | Instagram

El cambio se lo realizó en el Salón Blanco Hilmi Karaca, ubicado en Turquía, país donde juega su pareja y padre de su primera hija.

“Castaño te quedaba mejor, Galita”; “Se te veía mejor el tono de antes, por el tono de tu piel”; “Tiene photoshop la foto, los ladrillos están disparejos”; “hermosa con el color que te pongas”; “Te queda fantástico. Se agradece el atreverse”, fueron sólo algunos de los comentarios divididos que recibió.

Pero algunos también compararon su nuevo color de cabello con el de Oriana Marzoli, la venezolana con la que compartió en el reality de Mega Volverías con tu ex?.

“Querida te ves regia…. aunque se parece muchísimo a la horrible de Oriana… pero obviamente a ti se te luce mucho mejor, no solo por tu imagen sino por tu persona”; “Me encanta linda, ni igualita a esa Oriana chula”; “exacto, Gala cada vez le copia más a Oriana… cero estilo propio”: “@orianagonzalezmarzoli si te copia todo… cero estilo propio, nunca quise creerlo pero ahora lo evidencio día a día”.

Y tú, ¿crees que se parece a Oriana?

👸🏼*

Una publicación compartida de ORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli) el

The stooges 🎸

Una publicación compartida de ORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli) el