Desde muy pequeña, Christell Rodríguez sorprendió a todos con su gran talento musical. Sin embargo, hay algunos aspectos físicos que han acomplejado a la joven de 20 años.

Así lo demostró a través de su cuenta de Instagram, con un inspirador mensaje junto a una fotografía donde se muestra tal cual es. “No tienen idea la vergüenza que me da subir esta foto. Así soy, esta soy, pero no estoy feliz”, comenzó relatando.

En la fotografía frente al espejo, la joven cantante reconoce que no quiere verse así. “Por años he luchado y lidiado con la ansiedad y por Dios que es difícil, más cuando no solo se presenta como ganas de comer”, agregó en la publicación.

En este contexto, se refirió a las críticas que ha recibido por su estado físico. “Muchos me dicen: ‘oh qué gorda estás’, ‘debes cuidarte’ y créanme que lo he intentado. Debido a muchas cosas que me han pasado a lo largo de mi vida desarrollé una inseguridad enorme”, reconoció.

“He llegado a odiarme y no querer mirarme al espejo, pero hoy decido cambiar eso y comienzo a aceptarme y a preocuparme por mí. ¡Gracias a quienes siempre han estado y buscado ayudarme y si subo esto es para que me acompañen en este viaje de amor propio y cuidado!”, finalizó.

Christell Rodríguez | Instagram
Christell Rodríguez | Instagram