El pasado miércoles en el programa Intrusos de La Red, los panelistas repasaron la entrevista que Marcelo “Chino” Ríos dio al diario La Tercera, donde habló sobre el incidente con la prensa, su hija Colomba y su impasse con Mauricio Israel.

Fue Claudia Schmitd, quien lanzó ácidos comentarios al extenista por estas declaraciones. “Primero felicito a la Giuliana Sotela por esa niña, claramente. Seguramente, tiene que tener relación con ella. Y segundo quiero decir ustedes consideran de verdad que Mauricio Israel, ¿es un delincuente?”, señaló la uruguaya, despertando la furia de Ríos.

Sin embargo, durante sus comentarios, Claudia confundió a las hijas del ‘Chino’, ya que se refirió a Constanza Ríos como ‘superdotada’, siendo que es Colomba la niña que presenta grandes habilidades intelectuales.

A través de su cuenta de Twitter, el ex número uno señaló: “A ver si con esto te empiezas a preparar más antes de hablar de la gente Claudia Schmitd”, sentenció sobre los dichos de la panelista

Junto a su mensaje, Ríos adjuntó dos pantallazos donde explica el conflicto que tuvo con Mauricio Israel, y la aclaración sobre el nombre de sus hijas.

Sin embargo, y conociendo la actitud confrontacional de la uruguaya, ella también le respondió a través de la red social en forma de burla. “Te dejaron feo y te lo dolió… jajajaja”, señaló.

Twitter | Claudia Schmidt
Twitter | Claudia Schmidt