Claudia Conserva, Maly Jorquiera y Yasmín Vásquez han tenido un año de lujo gracias al éxito de su programa Milf en UCV.

Como es costumbre, cada emisión tiene un tema principal a tratar y en base al que realizan un test, comentan y se ríen de sus propias historias.

Este miércoles no fue la excepción y las talentosas animadoras decidieron darle la bienvenida al mes del mar como solo ellas saben hacerlo.

En este contexto, Claudia Conserva decidió personificar a Arturo Prat y para eso cubrió su cabellera para lucir calva y agregó una frondosa barba. El look lo complementó con un abrigo negro y una cinta amarrada al cuello.

La imagen, compartida en su Instagram, causó tanta gracia que consiguió más de 1.700 ‘me gusta’ y decenas de comentarios que celebraron su idea y lo graciosa que se veía.

¡Eres una máxima, Claudia!“; “Te pasaste para cómica jajajá“; “¡Qué idea más genial!“; “Buena caracterización jaja“, fueron solo algunos de los mensajes que recibió.

Sus compañeras, en tanto, optaron por lucir como sirena, en el caso de Yazmín Vásquez, y Maly optó por una máscara de pez.

#marmilf @milfucv

Una publicación compartida de Claudia Conserva (@clonserva) el