Pese a estar viviendo con cáncer, Javiera Suárez no decae. Esto debido a la bella familia que tiene, al gran apoyo que recibe y a que ya se concretó un proyecto en el que ha estado trabajando arduamente y que la tiene muy contenta.

Se trata de su libro Liveat, el que recopila desde recetas saludables hasta datos prácticos y reflexiones que sirvan de empuje para quienes están viviendo una situación difícil.

En una de las publicaciones de Javiera en su cuenta de Instagram, ella escribió lo siguiente: “¡Ya está a la venta mi libro Liveat! Hecho con mucho cariño, cada receta está libre de azúcar, gluten y lácteo de origen animal. También en este libro comparto cómo he logrado ser feliz con cáncer, entendiendo que todos tenemos diversos “cánceres” que nos pone la vida. Ojalá les guste, ¡pero sobre todo les sirva! Gracias a ustedes, miles de gracias. #liveat”.

También, compartió una fotografía de su padre sosteniendo el libro junto a la frase: “Papá chocho”.

Los seguidores de la periodista quedaron felices con el nuevo desafío y opinaron de forma positiva: “¡Me encanta! excelente libro para tener en casa, brillante, bella, ¡Felicitaciones!”, “Excelente, iré por el”, “Eres increíble, una guerrera” y “Javiera, te felicito por todo lo que haces, pero sobre todo por tu sabiduría para enfrentar la vida. Eres un ser admirable”.

Revisa las publicaciones a continuación:

Papá chocho!! #liveat

Una publicación compartida por Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el