Camila Recabarren ha sabido ganarse un espacio en el corazón de muchos chilenos gracias a sus participaciones en realitys y como panelistas de programas.

Prueba de lo anterior son sus redes sociales y la amplia popularidad que cultiva en ellos, pues solo en Instagram supera los 1,2 millones de seguidores.

La ex Miss Chile ha tenido una carrera que la ha llevado a participar en distintos reality shows y además ha incursionado como youtuber y cantante, junto a su amigo Suro Solar. De hecho, su canción Siempre se puede más supera las 285 mil reproducciones en Spotify.

Como activa usuaria de redes sociales, Camila comparte constantemente ‘stories’ en Instagram de las distintas actividades que tiene cotidianamente, siendo su hija Isabella de cuatro años, quien se roba la película en varias de sus publicaciones.

Aunque esta vez no es precisamente por su desplante y ‘chispeza’ que su madre la nombró en una de sus recientes publicaciones, sino que fue por el enorme parecido que existe entre ella cuando era pequeña y la actual apariencia de su hija.

Camila Recabarren | Instagram
Camila Recabarren | Instagram

Revisa a continuación algunas fotos de la pequeña. ¿Crees que se parecen?

Mi cara de felicidad no puede más #isabelitademamá

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

Cumpleaños de mi gordita! Que Felicidad ya son 4 añitos junto a ti Día Maravilloso Hoy día de parque

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el