Las recientes derrotas de Universidad de Chile no tienen para nada contentos a los hinchas. Hace algunos días la escuadra azul cayó (una vez más) en un superclásico frente a Colo Colo y esta semana la mala fortuna de los universitarios se repitió este jueves en Brasil frente al Cruzeiro por 7 goles a 0.

Esta situación no tiene para nada contento al panelista de La Mañana de Chilevisión, Felipe Vidal, quien hace algunos días estalló a través de Twitter frente a un futbolero comentario en el cual no había sido etiquetado: “Cállate fracasado CTM“, fueron sus amargas palabras.

Tras aquel impasse del rostro de La Noche es Nuestra, muchas fueron las bromas que debió enfrentar el periodista de parte de los cibernautas, pero también algunas de sus compañeros de trabajo.

Pero la reciente caída ‘chuncha’ -en la Copa Libertadores- abrió una nueva oportunidad para reírse de Vidal y fue nada menos que Pamela Díaz quien hizo público el ‘sufrimiento’ de su compañero  a través de un video en Instagram.

Hola querida ‘pipol’, estamos acá en la casa con todos los chiquillos de La Noche es Nuestra. Ahí está el CTM como lo pueden ver. ¿Estás feliz porque estás con un tremendo triunfo?“, comenzó el troleo de ‘La Fiera’.

¡Quiero decirle a toda la gente que es chuncha lo que ha sufrido este hueón!“, exclamó Pamela luego de presentar a Felipe en su clip. “Ahí está escondido, triste, pero es chuncho a morir“, continuaba burlándose de Felipe mientras él fumaba un puro (literalmente) en las sombras.

Con los chiquillos de la @lanochechv … Mira @dianaboloccof ajaja

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el