Una nueva “rivalidad” se dio a conocer este jueves por redes sociales, siendo las protagonistas unas famosas animadoras de televisión: Karen Doggenweiler y Pamela Díaz.

El rostro de TVN organizó la tradicional “pagada de piso” en su casa junto a sus compañeros de la señal radial, entre ellos, Willy Sabor. Y, al mismo tiempo, Pamela Díaz estaba disfrutando de otra fiesta en su hogar junto su equipo de La Noche es Nuestra.

Y fue precisamente el locutor el motivo por el que ambas protagonizaron un “encontrón” en Instagram, ya que Willy Sabor era invitado en ambas fiestas y decidió ir primero a la casa de Karen Doggenweiler, donde grabó un divertido video en el que ambos le mandan un mensaje a ‘La Fiera’.

“Mi Pamelita linda y todo el equipo de La Noche es Nuestra, un beso grande, acá estamos todos de Candela. Te amo mi negrita linda, besos ¡Llámame!”, comenta Doggenweiler, a lo que Willy añade “¡Ándate a la chu***!”.

Sin embargo, Pamela no se quedó callada y decidió junto a todos sus invitados grabar un nuevo video con un potente mensaje, con “respeto”. “Hola Karen, Willy, estamos aquí con el equipo de La Noche es Nuestra, miren acá están todos (…) Queremos decirte que te vayas a la conchetu*****”, gritaron todos entre risas.

Finalmente, ‘La Fiera’ publicó otro video en su cuenta de Instagram en el cual mostró el momento en que por fin llegó Willy Sabor a su casa. “¡A esta hora hijo!”, exclamó Pamela, saludando al locutor con un abrazo.