Redes Sociales
Publicado por Daniela Bahamonde | 26 abril, 2018 a las 12:00
Visitas:
Mega
PARA REÍR
Mega
El cómico video con que actores se rieron de Lamberto tras terremoto en nocturna de Mega

La noche de este miércoles se vivió un dramático capítulo de la exitosa nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados.

El episodio estuvo marcado por las escenas del impactante terremoto de 1960 que azotó a Villa Ruiseñor, y Valdivia, lugar donde el padre Reynaldo se encontraba en búsqueda de Eva.

En este sentido las imágenes que más provocaron angustia entre los televidentes fueron las de Lamberto (Andrés Velasco) y Estela (Patricia Rivadeneira), quienes resultaron gravemente heridos tras la tragedia.

En el caso del esposo de Silvia, éste fue alcanzado por parte de la estructura de la iglesia que se cayó con el fuerte movimiento, quedando atrapado bajo escombros, y es precisamente esta escena la que el actor Nicolás Oyarzún, quien interpreta a Gerardo, hijo de Lamberto tomó para bromear en redes.

A través de su cuenta de Instagram compartió un divertido video con el que sacó carcajadas entre sus seguidores.

En las imágenes, se ve a Andrés Velasco levantándose del suelo y celebrando que que se salvo del megaterremoto, sin embargo, en esta parodia las cosas no resultarán muy bien para él, pues luego le cae una bola gigante que lo aplasta, al más puro estilo de los dibujos animados.

Tras la publicación, que cuenta con más de 260 mil reproducciones y que sacó carcajadas, sus seguidores destacaron el sentido del humor de los artistas.

“Ja,ja,ja,ja @nicoyarzun de todas las reproducciones, 200 son mías, Notable”; “Ja, ja, ja, ja me acorde del Correcaminos”; ” Ja, ja, ja, buenísimo” y “No aguanté la risa”, fueron algunos de los comentarios que recibió Nicolás.

A continuación puedes revisar el registro.

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5