Redes Sociales

2018-04-25T17:50:02-03:00 25 abril, 2018 | 17:50 hrsPublicado porGustavo Soto

La medida de Luz Valdivieso para cuidar a su hija menor y así evitar que vaya al jardín

Luz Valdivieso | Intagram
Otra opción
Visitas:
Luz Valdivieso | Intagram

Existe un momento que es indescriptiblemente difícil para las madres, que es cuando deben separarse de sus hijos y dejarlos en los jardines infantiles.

Bueno, hay casos y casos. Pero a veces cuando el apego pasa a caer en la sobreprotección, hay madres que han preferido explorar otras opciones para no separarse de los hijos, o bien, evitar estar tanto tiempo distanciados de ellos.

Lee También...

Gala Caldirola influiría en la decisión del ‘Huaso’ Isla de volver a jugar en Chile

Ir al artículo

Conocido es el caso de la actriz Alejandra Herrera, quien en plenitud de su fama al protagonizar la icónica teleserie de Canal 13, Adrenalina, hizo noticia por anunciar que había sacado a su hijo del colegio para ella misma enseñarle y conseguir que pudiera dar exámenes libres.

Un caso, sin duda menos extremo que aquello es, es el de la también profesional del teatro, Luz Valdivieso, quien compartió en su Instagram un dato sobre cómo educa a su hija menor Lucía.

Luz Valdivieso | Instagram

Luz Valdivieso | Instagram

En la descripción del collage la actriz expresó: “En vez de jardín infantil esa joven preciosa que ven en la foto que es profesora básica va todos los días de 9 a 12:30 a jugar con Lucía y su amigo Nahuel. Y es más barato que el jardín cercano. Además hacen traslados y babysitter”.

Sale a cuenta

Efectivamente, esta tendencia sale más económica, pues se ahorra en infraestructura, traslado y los recargos correspondientes, mientras que se le hace un sueldo a una o dos educadoras.

Otra persona que optó por este tipo de “jardín en casa” es la periodista y locutora, Fernanda Hansen quien el año pasado había conversado sobre los beneficios de tener a los niños educándose en la propia casa.

Fernanda Hansen | Instagram

Fernanda Hansen | Instagram

Según Hansen, el fin es juntar entre dos a cuatro niños lo que le sale 180 mil mensual.

URL Corta: https://bit.ly/2HvTvzs ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5