Jorge González es uno de los músicos y cantautores más importantes de Chile, conocido además por ser el líder de la banda icónica de los 80, Los Prisioneros.

El intérprete de Esta es para hacerte feliz ha marcado a diversas generaciones y por años se posicionó como un claro oponente a la dictadura militar, además de ser parte de diversas agrupaciones artísticas del mundo “underground”.

Fue en esos años que González conoció a la destacada actriz nacional Patricia Rivadeneira, quien hoy figura como uno de los personajes principales de la teleserie nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, Estela Undurraga.

Y fue precisamente una fotografía del recuerdo junto a Patricia Rivadeneira la que publicó Jorge González en su cuenta de Instagram hace algunos días.

“Young” (joven), escribió el artista en la publicación, la cual ya suma más de 5 mil ‘Me Gusta’ en la red social.

Jorge González | Instagram
Jorge González | Instagram

De acuerdo a la información del portal Ahora Noticias, González compuso Corazones rojos y Con suavidad exclusivamente para el colectivo artístico Las Cleopatras, del cual era partícipe Rivadeneira.

Recordemos que en 2015 el músico sufrió un accidente cerebrovascular (ACV), el cual lo dejó con sus capacidades disminuidas, no obstante, ha logrado salir adelante.