Gran consternación provocó la repentina muerte de Tim Bergling, más conocido como DJ Avicii, la semana pasada. Si bien aún no se desconocen detalles del deceso del músico, la noticia causó un tremendo impacto en su familia y sus fans.

En este contexto, las palabras de Emily Goldberg en su cuenta de Instagram, le ha roto el corazón a varios. Y es que la expareja de Avicii decidió compartir un sentido mensaje dedicado especialmente al fallecido músico.

“‘Vamos cariño, no te rindas con nosotros. Elígeme y te mostraré amor’. Ésas son las letras de una canción que Tim escribió para mí. Ojalá pudiera haber estado a la altura de esta”, escribió la joven en su publicación.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

La publicación, fue acompañada de una tierna imagen en la que ambos aparecían dándose un beso: “Durante los dos años que estuvimos juntos, él fue mi confidente más cercano y mi mejor amigo. Ahora no puedo mirar a Bear (su mascota) sin saber que nunca volveré a ver tu cara”, agregó Emily.

“Todavía estoy recolectando mis pensamientos y gracias por todas sus amables palabras y mensajes. Despiértenme cuando todo termine, porque no quiero que sea real”, concluyó la joven, en el texto que logró superar los 90 mil ‘Me Gusta’, donde varios notaron que justamente Goldberg citó a la popular canción Wake me up, para despedirse de quien fuera su enamorado.