Actualmente, son muchos los rostros del espectáculo e ‘influencers’ de redes sociales que tienen la posibilidad de viajar con marcas y conocer a populares estrellas de Hollywood.

Y esto fue precisamente lo que le ocurrió a Kika Silva este sábado, cuando la multitienda Falabella la envió a Las Vegas (Estados Unidos) para un exclusivo evento con Jennifer López.

En el marco del lanzamiento de la colección de maquillaje de la cantante con la marca Inglot, la conductora de Proyecto Arca tuvo la posibilidad de asistir al show de López, conocerla y conversar con ella durante media hora tras bambalinas.

“(…) Me impresionó su calma, su simpatía y la forma en la que estaba con nosotras, tomándose una champaña, contándonos sobre la colección y después hablando sobre cualquier tema. Incluso le cantamos ‘cumpleaños feliz’ a su maquillador. Fue como estar con una amiga. Estaba en una sala con unas 30 o 40 personas desconocidas y ella, muy tranquila, como si nada”, comentó la rubia en una entrevista con Las Últimas Noticias.

En su cuenta de Instagram, Silva publicó una selfie junto a la artista estadounidense, la cual ya suma casi 35 mil ‘Me Gusta’ en la red social.

Finalmente, sobre la conversación que tuvo con la cantante, Kika reveló que hablaron en español, sin embargo, al principio no le entendió mucho. “En el grupo era la única que hablaba español, estaba cansada de tanto inglés. Cuando la vi por primera vez le dije: ‘Hola, soy chilena’. Me respondió en inglés, pero después en español. Yo creo que no cachó al principio. Fue chistoso, cuando por fin pude hablar con alguien en español, fue con JLo”, concluyó.