En abril de 2016 una trágica noticia remeció al mundo del espectáculo nacional tras conocerse la muerte del bailarín de axé Jefferson Barbosa, la cual se produjo por una caída de altura.

Las causas de su muerte fueron altamente comentadas, creándose diversas polémicas en aquel tiempo. Sin embargo, sus amigos más cercanos realizaron diversos aportes para cubrir los gastos fúnebres del brasileño y para que su familia pudiese viajar a Chile para hacer los trámites de repatriación.

Y fue una de las amigas más cercanas del bailarín, Mila Correa, quien este domingo compartió una emotiva publicación en su cuenta de Instagram recordado un nuevo aniversario de su partida.

La exparticipante del reality de Mega Amor a Prueba subió una fotografía en la que aparece junto a Jefferson, ambos con una radiante sonrisa.

“Y son esas sonrisas las que recuerdo cada vez que la nostalgia se asoma, pero sé que desde arriba también estás haciendo felices a muchos más, pues eso eres tú”, escribió Correa.

Mila Correa | Instagram
Mila Correa | Instagram

Cabe recordar que tras la muerte de Jefferson, Mila se encargó de difundir información sobre su despedida y donaciones recibidas, sin embargo, no fue la única amiga que ayudó. Lo anterior, puesto que la ex Axé Bahía, Flaviana Seeling, fue a Vértigo para hablar sobre este tema, estelar donde le pagaron cercana de $4 millones, dinero que donó a la familia de Barbosa.