Bien es sabido que Verdades Ocultas tuvo hace varias semanas un tremendo giro al sacar de la historia a Agustinas, interpretada por Carmen Zabala, luego que sufriera un accidente aéreo junto a Leonardo.

Pero los televidentes quedaron asombrados cuando se enteraron que este personaje de la teleserie de Mega volvía, pero con otro rostro.

Javiera Díaz de Valdés fue la encargada de personificar a la hermana de Rocío, lo que generó reacciones positivas y negativas de parte de los seguidores.

Tras salir de pantalla, Zabala contó a La Cuarta que “mi salida fue natural, fue súper orgánica, fue bien recibido por todos mis colegas. Yo tengo contrato vigente”. A esto agregó que “la historia siempre fue así, vuelve con otra cara, antes (en el guion) era yo disfrazada, pero el sentido es el mismo”.

Cabe destacar que la destacada actriz está embarazada, y sobre este bello proceso -con el que ha sido muy reservada en redes sociales- declaró que “ha sido muy bacán. Me permitió seguir trabajando y ayudar a la Javi lo más que pude. Le di unos tips, en realidad. Estoy feliz de haber dejado mi trabajo en manos de ella. Y que pudiera armar a este nuevo personaje”.

Pero pese a no estar más en la historia, Zabala no ha perdido contacto con sus compañeros de elenco, lo que quedó en evidencia con las fotografías que sus colegas compartieron en redes sociales.

En ellas aparecen muy unidas Camila Hirane (Rocío), Carmen Gloria Bresky(Bambi), Marita García (Maite), Marcela Medel (Laura), Viviana Rodríguez (María Luisa), Norma Ortiz (Maruja) y Macarena Teke (Nadia).

La imagen fue subida a Instagram por algunas de ellas con los mensajes: “La cuenta regresiva de nuestra @carmen.zabala” o “Regaloneando a la mamita hermosa”.

Carmen Gloria Bresky | Instagram
Carmen Gloria Bresky | Instagram

La imagen recibió decenas de comentarios destacando el hecho de que se hayan juntado y lo bella que luce Carmen embarazada.

Cabe destacar que la actriz, que se casó hace algunas semanas, tiene 8 meses de embarazo y espera una niña.