Jose Miguel Viñuela a menudo comparte a través de sus redes sociales pasajes de su vida y su trabajo con sus fieles seguidores.

El animador de Mucho Gusto constantemente comparte bellas postales de sus retoños, Diego y Tomás, quienes son el mostrar y la mayor felicidad del comunicador que no pierde oportunidad para manifestar el gran cambio que ellos dieron a su vida.

es por lo anterior, y como todo papá chocho que compartió a través de su cuenta de Instagram un importante logro de Tomás, el menor de sus hijos.

Por medio de un video, con el que enterneció a sus seguidores, Viñuela anunció que el pequeño de 1 año ya comenzó a dar sus primeros pasos, lo que a juzgar por las imágenes los tiene llenos de orgullo a él y a su pareja, la publicista Constanza Lira.

Recordemos que Tomás nació prematuro por lo que estuvo internado en una clínica por varias semanas y mantuvo en constante preocupación a sus padres.

“Y pensar que nació prematuro… Con 1 año y un mes ya empieza a caminar. Mira tu ahijado @mari.godoy.ibanez ¡Un gladiador!”, fue el escueto texto con el que acompañó el significativo momento.

Tras la publicación, que cuenta con más de 25 mil reproducciones, sus seguidores le hicieron llegar cariñosos mensajes, destacando lo grande y bello que está su hijo.

“Qué hermoso”; “Felicidades”; “Lindo”; “Bendiciones para tu bebé y familia José”; “Ternura”; “Qué bello Tomás, felicidades”; “¡Pequeñito! Muchas felicidades por el gran paso, es un rico ese bebé”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

A continuación te dejamos el registro.