La panelista de Intrusos, Claudia Schmitd, está viviendo un gran momento en el aspecto personal, con su nueva vida de casada con John Bogdan, amigo de Leonardo Farkas.

El pasado mes de marzo la modelo reveló en el programa de farándula de La Red que había contraído matrimonio en una ceremonia sorpresa que realizó el empresario en Israel donde estuvieron acompañados de un par de amigos.

Sin embargo, en la ocasión confesó también que lo doloroso de esto fue no poder compartir con su familia e hijos este importante momento por lo que realizarían otra ceremonia en la que pudiesen participar ellos, y llegó el gran día, al menos así lo dejó en evidencia una de las amigas de la uruguaya.

A través de su cuenta de Instagram Mey Santamaría compartió dos registros del importante momento en la vida de la rubia, donde luce feliz y radiante.

En las imágenes se ve a Claudia, luciendo un bello, pero sencillo vestido de novia blanco, acompañado de su cabello tomado y una especie de cintillo pequeño.

Mey Santamaría | Instagram
Mey Santamaría | Instagram

“Por Dios que novia más linda”, fue el mensaje con el que Mey acompañó la postal en la que aparecen ambas junto a otras de las invitadas.

Tras la publicación, los seguidores de la cubana le hicieron llegar cariñosos comentarios a Claudia y felicitaciones por este importante paso.