El destacado actor nacional Jorge Zabaleta sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una nostálgica publicación.

A través de su cuenta de Instagram, el artista de 48 años compartió una antigua fotografía en la que aparece junto al querido y recordado animador, Felipe Camiroaga, quien murió en un trágico accidente de avión en Juan Fernández.

En el registro, que emocionó a sus seguidores, se ve al actor y a Felipe vestidos de traje, en el set de Animal nocturno, durante una entrevista que Felipe le realizó al talentoso artista.

En la oportunidad, Felipe y Zabaleta recorrieron el norte de Chile donde el actor se sinceró respeto a sus sueños, en especial de construir un hotel sustentable en este sector del país, lo que quiso recordar con una postal de hace 10 años.

Jorge Zabaleta | Instagram
Jorge Zabaleta | Instagram

Tras la publicación, que de seguro sacó más de una lágrima, sus seguidores le hicieron llegar cariñosos mensajes destacando el bello recuerdo que realizó.

“Nunca se olvidará, gracias, es muy lindo recordarlo, un beso para ti y para él igual”; “Qué amor”;”Momentos de impacto inolvidable”; “Lindo Felipe, cómo se te extraña”; “Que lindos, cómo se extraña a Felipe; abrazos y cariños también a Jorge Zabaleta”; “Bonita foto”; “Ambos guapetones, uno en el cielo otro en la tierra, qué buen amigo, recordar de esta forma es grato”, fueron algunos de los mensajes que recibió en la publicación que cuenta con más de 27 mil ‘me gusta’.