La actriz Javiera Acevedo suele mostrarse muy activa a través de su cuenta de Instagram, y en ocasiones logra cautivar a sus seguidores con algunas de sus publicaciones.

Hace algunos días llamó la atención de sus fans al publicar un video donde mostró sus cualidades para el baile, bajo el ritmo de New Rules, de la compositora británica Dua Lipa.

Pese a que le puso todo el empeño posible, la musa del Toc Show, de UCV-TV, no logró convencer a sus fans, quienes bromearon con la coreografía enseñada por la rubia en sus redes sociales.

Resulta que Javiera fue opacada por las demás bailarinas que aparecen en el video, situación que no pasó inadvertida para sus seguidores, quienes así se lo hicieron entender.

Fue por eso que mensajes como “Te pasaste la memoria coreográfica“, “Bailan bien las chicas que salen, ¡Son secas!“, “Le falta mucho si mija“, “¡Un tantito tiesa!” o “Más perdido y atrasado que rubiayguachaca“, fueron algunas de las reacciones que provocó su clip.

A pesar de su descoordinación, sus más devotos admiradores fueron capaces de perdonarla. No obstante el video sigue sumando risas a través de la plataforma de instantáneas.

A ti, ¿qué te parecieron sus pasos de baile?