Michelle Carvalho es una asidua usuaria de redes sociales, donde a menudo comparte parte de su vida y su trabajo con sus fieles seguidores.

Hace unos días la brasileña anunció a través de su cuenta de Instagram su viaje a Italia, país al que arribó invitada por Puma, como embajadora de la marca, a un encuentro mundial de la campaña denominada Do you, la que está orientada al empoderamiento de las féminas.

Fue en este escenario que la modelo dejó con la boca abierta a sus seguidores tras compartir en la plataforma de las instantáneas una particular fotografía.

La ex chica reality causó envidia tras subir una selfie junto a la supermodelo britámica, Cara Delevingne, con quien aparece posando de lo más feliz.

Go Girl 🔥 with @caradelevingne for @puma #doyou #suedebow

Una publicación compartida por MICHELLE CARVALHO (@mrs_carvalho) el

Tras la publicación, que cuenta con más de 42 mil me gusta, sus fanáticos le hicieron llegar cariñosos mensajes en los que destacaron la suerte que tuvo de poder compartir con una celebridad como la destacada exponente del mundo de la moda.

“¡Qué bacán!”; “La que puede puede, la que no que aplauda”; “Buena, te amo”; “¡Cara! Felicidades @mrs_carvalho uno de mis sueños es estar ahí donde estás”; “Qué feliz te ves, disfruta mucho”; “Hermosas”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Sobre este encuentro Michelle aseguró a Las Últimas Noticias que “ella es extremadamente simpática, estuvimos dos horas juntas y le gustó uno de mis tatuajes”.