Hace dos años el ex chico reality Pangal Andrade comenzó un gran sueño: la construcción de su casa sustentable.

Durante todo este tiempo el deportista extremo ha compartido a través de redes sociales las labores de construcción, los materiales que ha ocupado y también los avances de su futuro hogar.

En esta oportunidad, el ex de Kel Calderón sorprendió mostrando una imagen panorámica de lo que será su nueva casa, el que de acuerdo a las imágenes está a punto de terminar, pues el grueso de la estructura está terminado, ahora restan detalles al interior para que se convierta en lo que él siempre soñó .

A través de su cuenta de Instagram, Pangal subió la imagen que se llenó de felicitaciones y halagos por parte de sus seguidores.

“Y así esta la casa después de dos duros años de puro trabajo sin parar y poniéndole mas corazón y ganas que nunca, aunque hay días que quiero mandar todo a la …, pero después miro el resultado y sigo para adelante para cumplir mi sueño que ya está llegando a su término”, fue parte del texto con el que acompañó el registro.

“¡Wow! ¡Qué belleza y qué determinación!”; “La raja, buen trabajo”; “Excelente.. Felicidades”; “La raja tu casa Pangal, qué linda”; “Está preciosa…como el dueño”; “Se pasó tu casa, te felicito”; “Te pasaste, está quedando hermosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió en la publicación que cuenta con más de 43 mil ‘me gusta’.

En el registro el ex chico reality dejó ver cómo luce su casa por fuera, mostrando el techo que fue impermeabilizado, donde se aprecia el gran tamaño que tiene la estructura.

A continuación te dejamos la imagen:

Pangal Andrade | Instagram
Pangal Andrade | Instagram
Pangal Andrade | Instagram
Pangal Andrade | Instagram