Ignacio Susperreguy comenzó su carrera como actor de televisión gracias a la teleserie nocturna Separados (2012). Al año siguiente se integró al elenco de Los Carmona, y allí saltó a la fama.

Luego incursionó en el fracasado proyecto Caleta del Sol, y desde entonces ha tenido participaciones en episodios de la serie de Chilevisión Lo que callamos las mujeres y también en Amanda de Mega.

Pero la actuación no es la única pasión de Ignacio, pues el intérprete también se dedica al deporte y al fitness, cultivando un trabajado físico. Además, se desempeña como personal trainer y a través de su cuenta de Instagram comparte constantemente sus rutinas y resultados.

Es por eso que con cada publicación, sus miles de seguidoras no evitan comentar lo atractivo y tonificado que está el actor, ‘piropeándolo’ y también pidiéndole consejos para ejercitarse.

Sin embargo, su más reciente publicación fue la que se robó la atención de todas sus seguidoras quienes incluso pidieron ver más, aunque prácticamente se muestra como Dios lo trajo al mundo. Y es que en la postal aparece Ignacio de frente a la cámara con todo su cuerpo al desnudo, cubriendo apenas sus partes íntimas con un emoji.

Cada uno va esculpiendo su cuerpo a su propia manera“, escribió junto a la destapada imagen.

Ignacio Susperreguy | Instagram
Ignacio Susperreguy | Instagram

La postal consiguió más de 5 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios ‘atrevidos’ y que incluso bromearon con una sombra. “¡Sin censura!“; “Para alegrar el día“; “¡Sin emoticón!“; “Buena sombra jajajá“.