En abril del 2017 Claudia Conserva regresó con todo a la televisión de la mano de MILF (Mujeres independientes, libres y felices), el programa humorístico de UCV-TV que conduce junto a Maly Jorquiera y Yazmín Vásquez.

Tras su estreno, el programa ha sido todo un éxito, ganado en 2017 la categoría a Mejor Humorista o Programa de Humor de los premios Copihue de Oro.

Y, hace algunos días, este entretenido espacio estuvo de aniversario y por ello la producción realizó este martes una gran celebración para festejar su primer año al aire.

El evento se realizó en el local Johnny B. Good del Mall Alto Las Condes, en los que llegaron diversas figuras del espectáculo. Sin embargo, fue el hijo mayor de la conductora, Renato, quien se robó todas las miradas.

Esto, puesto que la animadora compartió a través de su cuenta de Instagram una bella fotografía de Renato en la alfombra roja del evento, dejando en evidencia lo guapo y grande que está, puesto que este año cumplirá 17 años.

Claudia Conserva | Instagram
Claudia Conserva | Instagram

La fotografía ya suma casi 3 mil ‘Me Gusta’ en la red social y se llenó de cientos de comentarios de sus seguidores, quienes llenaron de halagos a la animadora por su hijo mayor. “Igual a su papá”; “Muy guapo Renato”; “Regio, una mezcla”; “Qué hermoso y grande está tu hijo” y “Mamá chocha y orgullosa”, fueron sólo algunos de ellos.

Finalmente, en la celebración del aniversario llegaron diversos rostros del espectáculo, como Quique Neira, Rodrigo Salinas, Denisse Malebrán y Juan Carlos Valdivia, entre otros. Además, el programa sorteó una increíble moto entre sus invitados.