Este domingo se disputó una nueva versión del superclásico del fútbol chileno, donde Colo Colo logró vencer a la Universidad de Chile por 3 goles a 1. Fue justamente Esteban Paredes la gran figura del partido, ya que convirtió dos goles en la victoria alba. Encuentro que no estuvo exento de incidentes.

Una de las que se vio afectada fue la periodista Scarleth Cárdenas, quien compartió una imagen junto a Esteban Paredes, figura del duelo.

¿Pero por qué generó tanto revuelo su publicación en Twitter?, porque la comunicadora es de la Universidad de Chile.

Así lo explicó ella misma en Twitter: “Soy del Bulla, gane o pierda. Y el fútbol es sólo un deporte. La vida es mucho más. Puedo ir al estadio en la mañana y en la tarde, abrazar a @estebanparedesQ porque es el DT de mi equipo: Prensa FC. No pierdan su tiempo en molestar: No le contesto a los cabezas de tetera”.

Con esta declaración la periodista hizo referencia a su cercanía con el jugador del Cacique, quien da las instrucciones técnicas en su equipo de fútbol Prensa FC en la que juega los fines de semana.

“Pero esta no fue la única polémica de la jornada. Recordemos que los jugadores Jean Beausejour y Mauricio Pinilla tuvieron una fuerte discusión que casi derivó en golpes, pese a que ambos militan en Universidad de Chile

La situación terminó de forma tan amarga, que Beausejour pidió la revisión de su continuidad en el club azul”.