Fernando Godoy es uno de los actores más queridos de la televisión chilena y hace algunos meses confirmó en Mucho Gusto que se convertiría en padre por primera vez, junto a su pareja Ornella Dalbosco.

A través de Instagram los “tortolitos” han compartido diversas capturas de este hermoso proceso de espera, el cual muy pronto finalizará, ya que Ornella está a sólo días de dar a luz.

Y ha sido una reciente publicación en Instagram la cual ha sacado carcajadas entre los seguidores de Godoy, puesto que compartió una fotografía que subió su pareja a su red social, en la cual deja en evidencia su gran sentido del humor.

“Me cansé un poco de cargar la panza, ya era hora de que a Fernando le tocara, ¿qué se siente? #embarazomasculino #feñaembarazado #39semamas #embaraflow”, escribió Dalbosco.

En la fotografía aparece Ornella, quien escondió su cabeza detrás de una pared para que pareciera que su guatita era parte del cuerpo de Fernando.

Finalmente, esta divertida captura no pasó desapercibida por los cibernautas y ya suma más de 11 mil ‘Me Gusta’ en la red social, además de llenarse de comentarios positivos. “Qué buena foto”; “Buenísimo”; “Jajajá qué buena”; “Genial” y “Te queda bien”, fueron sólo algunos de ellos.