Cerca de 12 años juntos son los que llevan Mauricio Pinilla y su esposa Gisella Gallardo, lo que los convierte en una de las parejas más estables dentro del mundo de los futbolistas.

Innegables son los episodios polémicos que vivió la pareja al comienzo de su relación, sin embargo, estos quedaron en el olvido y un ejemplo de ello es la sólida familia que han logrado formar.

Fruto de su relación Mauricio y Gissella han tenido tres hijos: Agustina (11), Matilda (7) y Mauricio Alessandro, quien recientemente cumplió 6 años.

Es precisamente este retoño el que recientemente se ha robado la atención de los seguidores de su madre, en su cuenta de Instagram, pues allí Gallardo compartió varias instantáneas de su cumpleaños, dejando ver lo rápido que ha crecido el ‘clon’ de Pinilla.

Cumple feliz de mi príncipe“, fue como tituló la serie de imágenes que en apenas una hora superó los 5 mil ‘me gusta’ y recibió decenas de comentarios.

¡Precioso mini pini, que sean muchos más!“; “Felicidades para el regalón“; “¡Qué grande está! Feliz cumpleaños“; “Y viste orgulloso su camiseta de la U, felicidades“, fueron solo algunos de los mensajes que recibió la publicación.

Revísalas a continuación.

Cumple feliz de mi príncipe #felices6pequeñogigante

Una publicación compartida de Gissella Gallardo (@gissepaz) el